¡Quiero tener una mascota!

Gatos, Historias con tu mascota, Perros -

¡Quiero tener una mascota!

Cada vez que viene a tu mente la idea de tener una linda mascota en tu vida, debes considerar y hacerte las siguientes preguntas:

1. ¿Dónde podre obtener una mascota?

La mejor alternativa para esta búsqueda, es iniciar con una de las mejores opciones para tener una mascota..LA ADOPCIÓN, adoptar un perrito o gatico, puede ser uno de las alternativas mas bondadosas para ti, existen muchas macotas en situación abandono y maltrato lo cual existen personas que por diferentes índoles busca la manera de deshacerse de seres y criaturas especiales.

Busca en diferentes fuentes y/o a través de redes sociales, o fundaciones que se dedican a esta causa, pregunta a un amigo o conocido de alguna información sobre la adopción de una mascota. Acerca a tu municipalidad o investiga en internet, en ciertas ocasiones estos entes tienen en su pagina web, un link de personas que dan en adopción un perrito o gatito. Anímate, pero nunca pagues por una mascota. 

2. ¿Sabes que tipo de mascota quieres tener en tu casa o departamento?

Existen personas que piensan en tener una mascota, algún perrito de raza o un gatito de raza, pero cual sea tu decisión, debes considerar lo siguiente:

Donde estas viviendo, en una Casa muy grande?, en un departamento muy pequeño? , es importante que responda estas preguntas.

Si es por primera vez que vas a tener una mascota, el tamaño de un perro es importante, según el espacio donde usted viva, por ejemplo si tu espacio donde vives es muy reducido, debes optar por una mascota de tamaño pequeño o mediano, pero nunca te decidas por tener una mascota de tamaño muy grande, ya que esto hará que ambos se estresen, sobre todo si es tu primera vez que  vas a tener una mascota.

Nuestra Historia, nuestra primera vez con Nhala!

El día en que decidimos tener una mascota, hicimos todo lo posible por conseguirla, iniciamos preguntando en las municipalidades, en lugares de adopción, llenando planillas, siendo nuestra primera vez; nos causo un estrés, estábamos ansiosos!, sobre todo, queríamos un integrante mas en la familia.

Nuestros hijos estaban emocionados con la idea, pero no sabíamos lo que nos esperaba. Como padre, siempre queremos darle lo mejor a nuestros hijos, pero a veces, nuestros deseos de complacer pueden convertirse en una decisión tal vez buena o  mala. 

Nuestra historia continuara en el próximo capitulo...….!

Te invitamos a seguirnos en @imercomodo y a suscribirte en nuestra pagina web para continuar con nuestra historia.

 


Dejar un comentario