Garantías de Reembolso

Te Devolvemos tu dinero si el artículo que has recibido no es como en su descripción o si no lo recibes dentro del periodo establecido. Recibirás el reembolso en un plazo de 15 a 20 días desde que haces el reclamo. Esta garantía no afecta los derechos de consumidor según las leyes y regulaciones vigentes.


1. Contáctanos
Ve al historial del pedido y selecciona el artículo, envíanos evidencias del producto, datos del pedido, numero de envió y explícanos tu situación para llegar a un acuerdo y barajar las posibles soluciones.

2. Solicita el Reembolso
Si nuestros proveedores internacionales deniegan el reembolso, imercomodo.com entrara a una disputa directamente con el fabricante.

3. Tiempos de reclamo
Tienes un plazo de 10 días (desde la entrega del pedido o el periodo de confirmación de recepción del pedido) para realizar el reclamo sobre la garantía de reembolso.

4. Recibe el dinero en 15 días.
Posterior a la aprobación del reclamo, tendrás 15 días para recibir su dinero.

PROMOCIONES, PAGOS Y PRECIOS.
Todos los pagos con tarjetas de crédito, RedCompra o tarjetas de casas comerciales se realizan mediante Mercadopago, quienes procesan el pago mediante WebPay.

Imercomodo no guarda ningún tipo de información de tarjetas de crédito. Por lo cual las devoluciones de dinero se procesan mediante el mismo sistema de pagos y/o cualquier otro medio a convenir con el cliente, en este caso Mercadopago, ateniéndose a las condiciones de devolución de dicha empresa.
En caso de que el precio de un producto, por un algún error involuntario de nuestro sitio web www.imercomodo.com, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo, precio de venta $0, $1, $10, $100, etc), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.


En el caso de descuentos automáticos o cupones de descuentos, estos quedarán desactivados durante fechas de descuentos especiales, como Cyberday, entre otros. Imercomodo se reserva el derecho de poder cancelar cualquier orden de compra, lo cual pueda identificar un posible fraude cibernético o mal uso de beneficios dispuestos para nuestros clientes.